Florentino Pérez, presidente Deportivo Real Madrid, visitará Guatemala

Durante su visita Florentino Pérez dedicara un espacio de su agenda para participar en un evento organizado por la Fundación Real Madrid en el país.

Por: Publinews

El presidente del del Grupo Cobra y del Club Deportivo Real Madrid, arribará al país el próximo 4 de junio para verificar los trabajos finales de construcción del proyecto hidroeléctrico Renace II.

La Corporación Multi Inversiones a través de la construcción del proyecto hidroeléctrico Renace II, ha generado empleo para las personas de las comunidades aledañas y además ha impulsado la transmisión de conocimiento de alto nivel a los trabajadores de la zona, a través del apoyo del equipo de Grupo Cobra, del cual Pérez es su Presidente.

“Estamos muy satisfechos de encontrarnos en la fase final de construcción de Renace II y que un empresario líder y visionario como Florentino Pérez, lo conozca de primera mano. Nos llena de orgullo ya que esta mega obra de ingeniería magnífica, convirtiéndolo en ejemplo a nivel nacional, y permite que el aporte de generación limpia y renovable siga creciendo para reducir la dependencia del país de los derivados del petróleo y demuestra que las hidroeléctricas son buenas y necesarias para el país”, dijo Juan Carlos Mendez, Presidente Ejecutivo de Renace.

El empresario español, incluirá dentro de sus actividades en el país, encuentros relevantes con diferentes sectores de la sociedad guatemalteca para profundizar en los temas de desarrollo, promoción de buenas prácticas y conocer la riqueza cultural y natural de Guatemala.

El proyecto Hidroeléctrico Renace II es una planta de generación eléctrica con capacidad de 112 MW y generación anual estimada de 520 GWh, que impacta positivamente a 22 comunidades de Alta Verapaz.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo