Tormenta matinal atranca la capital guatemalteca

La lluvia provocó, en un lapso de dos horas, 20 incidentes vehiculares sin que estos provocaran heridos o lesionados, según la PMT.

Tormenta matinal atranca la capital guatemalteca
Por: Publinews

Una tormenta que cayó sobre la zona metropolitana de la Guatemala atascó el tráfico vehicular en importantes arterias que conducen hacia ella.

Amílcar Montejo, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó que el paso vehicular desde Sacatepéquez y Fraijanes se vio afectado debido a la intensa precipitación.

La lluvia provocó, en un lapso de dos horas, 20 incidentes vehiculares sin que estos provocaran heridos o lesionados.

Tanto la calzada Roosevelt como la avenida La Castellana y el bulevar Liberación, algunas de las arterias de un alto tráfico vehicular, experimentaron un atascamiento superior al de la hora pico, tal como reportaron los conductores vehiculares en redes sociales.

Un periodista de Publinews constató que el traslado por la ruta a El Salvador hacia la capital del país fue caótico debido a las largas filas vehiculares.

Mientras que en la ruta al Atlántico, un banco de neblina dificultó la circulación vehicular.

De acuerdo con el Insivumeh, para el miércoles está previsto el ingreso de un frente frío, además de que la situación lluviosa se prolongue en el transcurso de la semana.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo