Violencia en clásico 278 empaña la jornada futbolística

Kevin Díaz, un joven de 17 años fue detenido por un grupo de aficionados de Municipal que lo obligaron a quitarse la camiseta y golpearon gravemente. Los bomberos lo trasladaron de inmediato al Hospital Roosevelt, donde falleció a causa de las heridas.

Por: Publinews

hospital_roosevelt_fachada_caso_nacahuil_-_foto_david_alvarado_-_09-09-2013La muerte de un aficionado de Comunicaciones, enlutó el futbol de la Liga Nacional, mientras se desarrollaba el clásico 278 en el Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol.

La víctima fue identificada como Kevín Díaz, quien el lunes próximo cumpliría su mayoría de edad. Este año finalizaría sus estudios en bachillerato.

Mayra Ramírez, novia de Díaz, relató que ellos caminaban por la 1a. avenida y 2a. calle zona 11, cuando un grupo de personas vestidas de rojo perseguían a otros vestidos de blanco, pero al cruzarse, la emprendieron contra su pareja, a quien golpearon y dejaron gravemente herido.

Es difícil, el mismo reglamento de la federación dice que los equipos locales deben velar por la seguridad de los equipos de visita”, Carlos Ruiz.

El vocero de Bomberos Voluntarios William González informó que la víctima fue localizada en cercanías del Mercado El Guarda y fue trasladado con graves heridas hacia el Hospital Roosevelt, donde falleció.

 

Con información de Emisoras Unidas

Loading...
Revisa el siguiente artículo