Detienen a Jasón Yang López por nexos con grupos del narcotráfico

El detenido es requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal y Delitos Contra el Ambiente, sindicándolo de los delitos de Facilitación de Medios y Asociaciones Delictivas según la orden de captura fechada 26 de abril.

Por: Publinews

BmMV66tCYAAkTN5 Foto. PNC

En cumplimiento a una orden judicial, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), capturaron a un individuo en la 10ª calle y avenida Reforma, zona 9, sindicado de mantener asociaciones con presuntos narcotraficantes.

El detenido es Jasón Antonio Yang López, de 33 años, requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal y Delitos Contra el Ambiente, sindicándolo de los delitos de Facilitación de Medios y Asociaciones Delictivas según la orden de captura fechada 26 de los corrientes.

Según los investigadores antinarcóticos el apresado proporcionaba y facilitaba medios logísticos a una estructura criminal dedicada al Narcotráfico, al momento de la detención Yang López era acompañado de una mujer de nacionalidad Taiwanés que se encontraba de manera ilegal en el país por lo que fue remitida a Migración, así mismo dos menores de edad quienes fueron entregados a la Procuraduría General de la Nación.

Raúl Barreno y Marina Chen

Loading...
Revisa el siguiente artículo