Pérez: Alumna del INCA fue asesinada por quedarse con extorsión

Noticia en desarrollo.

Por: Publinews

Foto. Pedro Orozco / Bomberos Municipales Foto. Pedro Orozco / Bomberos Municipales

La estudiante del Instituto Nacional Centro América (INCA) que pereció ayer en el hospital por causa de un disparo en la cabeza se apropió de una extorsión de pandilleros, dijo hoy el presidente de la República, Otto Pérez.

De acuerdo con el mandatario, Karla Daniela y Nancy Paola Oscal Pérez, de 17 y 15 años, respectivamente tenían vínculos con miembros de pandillas. La primera joven, que falleció alrededor del mediodía del jueves, mantenía una relación sentimental con uno de los pandilleros.

Ambas jóvenes fueron atacadas a tiros ayer cuando se dirigían al instituto. Un hombre con el rostro cubierto con un casco de motociclista se encargó de la agresión.

Tanto el gobernante, como la ministra de Educación, Cinthya del Águila, se solidarizaron con la familia y se comprometieron a brindarles ayuda.

Por su parte, la madre de las estudiantes aseguró que desconocía el motivo del ataque y exigió que se continúe con las investigaciones para dar con los responsables.

Otto Pérez fundamentó sus declaraciones en las primeras investigaciones del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil.

Publinews

LEE ADEMÁS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo