Baldetti a gobernadores: “Dejen de hacer negocios en los Consejos”

La presidenta en funciones, Roxana Baldetti, les dijo a los representantes del Presidente que le exijan a la PNC que haga su trabajo y dejen los negocios por un lado.

Por: Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

La mandataria en funciones participó ayer en un acto oficial en el Palacio Nacional de la Cultura y les dijo a los gobernadores que “dejen de hacer negocios” con los Consejos de Desarrollo y les hizo un llamado para que le brinden apoyo a la seguridad.

“Está bien que atiendan los Consejos y a los alcaldes, porque es parte de su trabajo”, expresó en su discurso Baldetti.

Añadió que los gobernadores debían de dejar de hacer negocios –en los Consejos de Desarrollo–.

“Pongámonos a trabajar por la seguridad, a exigirle a la Policía Nacional Civil, que está bajo su jurisdicción, y dejemos por un lado los negocios, que no son para lo que hemos venido a este gobierno”, acotó.

El ministro de Gobernación, Mauricio López, aseguró que el llamado de atención es para aquellos “representantes del Presidente que no han apoyado para brindar mayor seguridad a la población”.

“El trabajo de los gobernadores no es unificado. Hay unos muy comprometidos que piden apoyo, respaldan y piden enlaces con la policía y otros que no; vamos a profundizar nuestra relación”, refirió el ministro.

Raúl Barreno Castillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo