La Copa que todos ansían

Ingresa en www.publinews.gt en la sección de promociones y participa en el concurso para ganarte uno de los pases dobles.

Por: Publinews

evento_interior_10

Son pocos los que dudan o que no saben de la importancia que tiene en el futbol un pequeño trofeo que mide apenas 36.5 centímetros de altura, que pesa 11 libras y está fabricado de oro macizo, que se entrega cada cuatro años a la selección que se corona campeona del planeta.

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA apareció por primera vez en el torneo celebrado en 1974 en Alemania y, desde entonces, ha terminado en las manos de seis representativos nacionales.

Esta vez, como parte de la antesala de Brasil 2014, la marca Coca Cola ha organizado un recorrido de 267 días por 88 países, incluida Guatemala, una noticia que Publinews anunció antes que el resto de medios y que dio a conocer el 13 de septiembre del año anterior.

Previo a esto, la gira ha tenido escalas en el resto de América y destinos seleccionados en Asia, Europa, África y Oceanía, incluidas las naciones que participarán en el Mundial.

El trofeo llegará al país el próximo lunes y se exhibirá durante los dos días posteriores en el Parque de la Industria, zona 9, para que los aficionados puedan fotografiarse con el galardón.

El evento incluirá actividades relacionadas con el futbol, la Copa Mundial, concursos de habilidad con el balón y otros para que las personas vivan la experiencia más cercana a la Copa del Mundo. PUBLISPORT

Futbol. El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que visitará Guatemala por primera vez en su historia llegará dentro de una semana

Promoción

Publinews y Coca Cola te invitan a ver de cerca la Copa del Mundo de la FIFA.

• Mecánica. Ingresa en www.publinews.gt en la sección de promociones y participa en el concurso para ganarte uno de los pases dobles.

• Anuncio. Los nombres de los ganadores de esta semana se publicarán el viernes 31 de enero.

• Evento. La exhibición de la Copa se celebrará la próxima semana en el Parque de la Industria, en la zona 9.

Loading...
Revisa el siguiente artículo