PNC y Ejército sitian El Gallito

Fuerzas de seguridad permanecerán 72 horas. Gobernación va tras expendedores de drogas. Capturaron a cuatro personas.

Por: Publinews

Foto: PNC Foto: PNC

Cuatro personas fueron capturadas en el barrio El Gallito, en la zona 3 capitalina, en donde las fuerzas de seguridad tomaron el control del lugar, aparte de decomisar drogas y armas.

Tres de los los capturados son Luis Fernando Hernández Gómez, 58 años; Baltazar Gómez Raymundo, de 20; y Maynor Alexander Mota Morataya, 24.

Entre lo decomisado hay 11 colmillos con cocaína, 180 bolsas de mariguana, 11 cigarrillos de mariguana, 52 cápsulas con cocaína, 140 piedras de crack, tres celulares, una pistola calibre 9mm. marca Jerichó, una escopeta hechiza y un revolver (de juguete).

Los 42 allanamientos, efectuados por 500 agentes de la Policía Nacional Civil y e igual número del Ejército, estuvieron bajo la supervisión del ministro de Gobernación, Mauricio López, y la viceministra antinarcóticos, Eunice Mendízabal.

López indicó que las tanto policías como soldados permanecerán 72 horas en el lugar a fin de capturar a más expendedores de estupefacientes y sicarios.

Gobernación dijo que las acciones de seguridad se intensificarán desde esta fecha, lo cual va en línea con el anuncio del presidente del país sobre que en 2014 se verán los resultados que demanda la ciudadanía.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo