Según la PMT, hoy es el día con más tráfico del año

La Policía Municipal de Tránsito tiene un plan de contingencia para evitar congestionamientos en áreas aledañas a los 33 centros comerciales de la ciudad

Por: Publinews

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

La Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad (PMT) se prepara para facilitar el tránsito vehicular este lunes 23, ya que según pronósticos de la entidad, este es el día con mayor afluencia en las calles de la ciudad.

Amílcar Montejo, director de la entidad, recomienda hacer cálculos inteligentes de tiempo, ya que muchos guatemaltecos salen a realizar sus compras navideñas a los centros comerciales y mercados cantonales.

El funcionario explicó que todos los agentes de la PMT estarán a disposición durante los días de asueto en el país, por lo que puso al servicio de los automovilistas los números de teléfono 1551 y 23801099.

“Es el día más transitado de todo el año” manifestó Montejo al señalar que muchas personas harán sus compras de última hora en 33 centros comerciales.

Como plan de contingencia, el director de la PMT advirtió a los jefes de seguridad de los parqueos de centros comerciales que si su capacidad excede, los agentes redireccionarán el tránsito para evitar congestionamientos en áreas periferias.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo