Grupo Emisoras Unidas celebra 49 aniversario

Se consolida al brindar servicio en radio, medios escritos, publicidad exterior, cable e interactivos.

Por: Publinews

49_anos_aniversario_de_emisoras_unidasGrupo Emisoras Unidas cumple hoy 49 años de servicio. Todo inició el 15 de octubre de 1964 con el trabajo arduo de personas comprometidas en cuatro estaciones, en AM, Radio Campesina, en Tiquisate; Radio Imperial, en San Pedro Carchá; Radio Utatlán, en Quiché; y Tacaná, en San Marcos.

Para inicios de 1970 hubo otra incorporación, Radio Fabulosa, a la que se denominó Fabucadena de Emisoras Unidas. Con el transcurso de los años, se convirtió en la primera cadena nacional.

El presidente de Grupo Emisoras Unidas, Edgar Archila Marroquín, comentó que Emisoras Unidas ha sido una escuela de entrenamiento para periodistas de radio y dijo que las innovaciones que constantemente se hacen han hecho posible que la radiodifusión guatemalteca se “desarrolle rápidamente”.

Asimismo, el vicepresidente de Grupo Emisoras Unidas, Rolando Archila, explicó que en la actualidad no solo se brindan servicios en radio, sino que también en medios escritos, publicidad exterior, cable e interactivos con un alcance de más de 4.5 millones de personas.

El trabajo de 49 años es, y siempre será, para todos los fieles oyentes, seguidores, amigos, marcas, para toda Guatemala y el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo