Cremas y rojos abren con victoria el torneo

Futbol. Comunicaciones le repitió la dosis a Heredia al vencerlo 2-0, y Municipal, en su casa, superó por la mínima diferencia a Malacateco

Por: Publinews

Foto. Cremas Foto. Cremas

En un reencuentro de la final del Torneo Clausura 2013, los blancos consiguieron en el estadio Del Monte, de Morales, Izabal, un trabajado triunfo sobre el cuadro de casa con el que iniciaron la defensa de su título.

Jairo Arreola, al minuto 31, y el uruguayo Carlos Ramírez, al 90+2, convirtieron los goles que marcaron diferencia en favor del conjunto blanco en un partido que debió suspenderse varios minutos luego de que una lata, lanzada desde los graderíos, golpeara en la cabeza de uno de los árbitros.

En el estadio Manuel Carrera, Municipal salió decidido a dejar atrás el desastroso paso por el certamen anterior, en el que terminó último, y superó 1-0 a unos toros a los que les faltó ambición en ofensiva para buscar la igualdad, sobre todo en la segunda parte.

El zaguero Pablo Solórzano, al minuto 15, cabeceó a las redes una asistencia que Marco Ciani sirvió en lanzamiento de falta.

Los dos equipos capitalinos sumaron 3 puntos, pero el primer líder de la liga es Deportivo Suchitepéquez, que goleó en condición de local 4-1 a Xelajú MC.

También comparten el primer puesto de la clasificación Deportivo Mictlán y Halcones FC, que en su casa vencieron 1-0 a Deportivo Marquense y a Universidad de San Carlos (Usac), respectivamente.
FERNANDO RUIZ

Loading...
Revisa el siguiente artículo