“Aguas con el bullying” es el tema de reunión

El quinto Congreso Latinoamericano de Payasos será en Guatemala del 23 al 25 de julio en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

Por: Publinews

pv_panelLos participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, estrategias y técnicas que les permitan innovar, ser más creativos y competitivos a escala nacional e internacional.

Aguas con el bullying”, que será el tema de este año, se desarrollará en el hotel Maya Excelsior, en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

El objetivo es colaborar y ayudar por medio de la profesión a contrarrestar el maltrato físico y verbal entre estudiantes, según Liseth Oliveros, organizadora y quien interpreta a la payasita “Pequitas”.

En 2010 la Dirección General de Evaluación e Investigación Educativa del Ministerio elaboró un estudio y concluyó que el 77% de estudiantes de centros educativos públicos y privados han sido víctimas de acoso escolar.

La cita de estos artistas se inaugurará con un desfile que recorrerá las principales calles de la zona 1 y culminará en la Plaza de la Constitución.

Durante el recorrido contaremos con la participación de zanqueros, malabaristas y monociclos”, informaron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo