Los finalistas del Torneo Clausura saldrán el domingo

Comunicaciones busca el bicampeonato; Marquense, regresar a una final; y Halcones y Heredia, llegar por primera vez a una lucha por el título.

Por: Publinews

Foto: Emisoras Unidas Foto: Archivo

Los finalistas del torneo corto 28 en la historia del futbol nacional se conocerán el domingo cuando el campeón defensor, Comunicaciones, reciba a Marquense y Halcones visite a Heredia.

Los torneos de clausura les traen recuerdos a los leones de San Marcos. Las dos finales que han conseguido fueron en esta parte de la temporada, pero las perdieron, mientras que Halcones y Heredia nunca han conseguido estar en estas instancias. Uno lo hará.

El más experimentado en esta etapa es el cuadro capitalino. Ha disputado 18 finales y ha ganado ocho.

No podemos relajarnos, a pesar de que llevamos una pequeña ventaja. Con Xelajú, en cuartos de final, estuvimos cerca de quedar eliminados”, comentó Marcelo Guerrero, volante de los cremas.

Comunicaciones y Halcones parten con ventaja en los choques de vuelta. Al equipo blanco solo le basta empatar para avanzar, mientras que el cuadro de Huehuetenango podría perder por diferencia de un gol. Si cae por dos tantos quedaría fuera, porque su rival quedó mejor ubicado en la tabla.

Los heredianos tienen 68 partidos de no perder como local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo