Felices 22, Érick Barrondo

Subcampeón olímpico de los 20 kilómetros marcha celebra este viernes, junto a su entrenador y compañeros de equipo, su cumpleaños número 22.

Felices 22, Érick Barrondo
Por: Publinews

Entre las risas, sonido de los cohetes y un pastel que compartió con quienes a diario se entrena sobre la pista sintética del estadio La Pedrera, el marchista guatemalteco Érick Bernabé Barrondo celebró este viernes muy temprano un aniversario más de su llegada al mundo.

Al lado de su hermana Irene, algunos de sus amigos y compañeros del equipo nacional como Mirna Ortiz, Mayra Herrera, Daniel Quiyuch y Aníbal Paau, además del entrenador Rigoberto Medina, el atleta de San Cristóbal Verapaz tuvo un momento de alegría luego del entrenamiento matutino.

El “cumpleaños feliz” que todos le cantaron y el rostro lleno de pastel fueron los detalles de alegría que complementaron la pequeña celebración para el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

Barrondo, junto al resto del equipo, está próximo a partir hacia Europa para un campamento de preparación y participar, a finales de mes, en el Gran Premio de Dublín, en Irlanda, su última competencia de preparación previo a su intervención en el Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en agosto, en Moscú, Rusia.

Fernando Ruiz

Loading...
Revisa el siguiente artículo