Argentina arriba hoy y “el Pescado” está descartado

Carlos Ruiz no jugará los amistosos de esta semana. Los aficionados podrán ir a ver el entreno de la albiceleste.

Por: Publinews

pescado ruizLa Selección de Argentina arribará hoy a las 9 p. m., a Guatemala, encabezada por Leo Messi, considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo.

La albiceleste se enfrentará el viernes al combinado guatemalteco en el estadio Mateo Flores, a partir de las 8 p. m.

El jueves tendrán su única práctica en el Mateo Flores a las 7 p. m. “Sabemos que hay muchos fanáticos que no pueden ir al choque y por eso podrán asistir al entreno. El costo de la entrada es de Q250, pero si tienes boleto para el encuentro del viernes es de Q150”, contó Edgar Valencia, organizador.

El choque de exhibición tendrá la ausencia de Carlos Ruiz, máximo goleador nacional. “El Pescado” arribó el domingo a Guatemala, procedente de Estados Unidos, pero una lesión en la pierna derecha lo dejó fuera del amistoso. “Nunca creí que me fuera a pasar esto”, comentó Ruiz.

La Azul y Blanco enfrentará hoy a Belice, a las 3 p. m., en el estadio Pensativo, en La Antigua.

Los compromisos del cuadro chapín en pleno desarrollo del Torneo Clausura ha provocado, que el presidente de los cremas, Pedro Portilla, anunciará ayer que le solicitaron a la Federación no ceder a los seis jugadores.

Los blancos visitarán el miércoles a Marquense, a las 12 p. m. El mismo día, Halcones recibirá a Heredia, a las 3:15 p. m. Los de vuelta serán el domingo. Heredia-Halcones (11 a. m.) y Cremas-Marquense (6 p. m.).

Loading...
Revisa el siguiente artículo