Mictlán, Usac y Petapa en la lucha por no descender

Horacio Cordero, Pablo Centrone y Sergio Pardo se jugarán las últimas cartas para no descender con sus equipos a la Primera División.

Por: Publinews

pv_panelCordero asegura que todo está en sus manos y lo primero que deben hacer es ganar su partido contra Marquense en el estadio Revolución. Centrone, desde que llegó a San Miguel Petapa, le imprimió su estilo para salvar a los petapeños, así como lo ha hecho con otros equipos que han estado en aprietos. Ya lo vivió en La Mesilla (Halcones).

El técnico argentino de los loros cree que ellos esperan hacer lo suyo, aunque “dependen de los resultados de Mictlán y la Usac”. Petapa juega contra Municipal en su casa.

Sergio Pardo, quien dirige a los conejos de Mictlán, asegura que todo puede pasar en estas instancias, pero el duelo de visita en “Mazatenango es vital para mantenernos en la Liga Nacional e incluso poder aspirar al título”.

Mictlán tiene 51 puntos, mientras que Usac y Petapa sumaron 48 cada uno. El domingo 2 de junio a las 11 a. m. será el día D para ellos. El primer descendido fue Juventud Escuintleca. El primer ascendido es el Deportivo Coatepeque.

El segundo invitado a la liga de los consagrados se definirá también el domingo a la 1 p. m., en el estadio Mateo Flores entre Iztapa y la Nueva Concepción.

Comunicaciones, Malacateco, Heredia y Marquense ya están clasificados para la fiesta grande del futbol.

Mientras que Suchitepéquez, Halcones, Xelajú y Mictlán aún buscan ganar y adentrarse en la octogonal final por el título.

Loading...
Revisa el siguiente artículo