La Argentina de Messi enfrentará a la Azul y Blanco

El partido está programado para el 14 de junio en el estadio Mateo Flores. La albiceleste vendrá con sus figuras

Por: Publinews

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) confirmó en su cuenta de Twitter “@AFA_seleccion” los partidos amistosos que tendrá en junio y entre sus compromisos está enfrentar a la Selección de Guatemala.

Guillermo Tofoni, presidente de la empresa que organiza los encuentros de fogueo de la albiceleste, también lo declaró con un tuit. “Confirmado, el 14 de Junio 2013 la Selección Argentina con todas sus figuras enfrentará a la Selección de Guatemala en aquel país”, dijo.

El presidente de la Federación de Guatemala, Brayan Jiménez, consultado vía teléfonica, aseguró que ayer recibió la invitación y que lo aceptó. “Aún no hemos firmado el contrato. Si la AFA lo aseguró es muy asunto de ellos. Espero que nos envíen los documentos”, comentó.

El contrato estipularía que Lionel Messi, figura del Barcelona y cuatro veces premiado como el mejor jugador del mundo, estaría en el fogueo.

Los argentinos disputarán sus juegos eliminatorios el 7 de junio contra Colombia, en el Monumental, y el 11 viajarán a Ecuador. El 12 saldrían con rumbo a tierras chapinas por la tarde. El 13 entrenarían en el Mateo Flores y el 14 se disputaría el choque a las 8 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo