Difunden video comprometedor de expresidente del IGSS

Circula en Youtube una filmación de Luis Reyes Mayén realizando actos lascivos en su exoficina.

Por: Publinews

Imagen tomada de Youtube

Anonymous Guatemala publicó en su fan page un video en el que se observa al expresidente del Instituto Guatemalteco del Seguro Social (IGSS), Luis Reyes Mayén, en actos lascivos en su oficina de trabajo.

En la filmación se observa al exservidor público abrazando, besando y tocando a una mujer que, según se indica, solicitó un ascenso laboral en la institución.

Debido a que el audio no es buena calidad, solo se escuchan algunos fragmentos con claridad.

En un primer momento, la mujer le dice “quisiera suplicarle que… la posibilidad de lo que le dije la otra vez, alguna oportunidad… yo soy de las nuevas…”.

Luego de un salto de video, él responde “lo que pasa es que la gente se va a… buena, chica, yo voy a ver eso…”, antes de comenzar con el acto en la oficina de Mayén, en la sede central del instituto.

De acuerdo con la publicación, la mujer, que no ha sido identificada y la mayor parte del tiempo aparece con el rostro cubierto digitalmente, recibió una copia para amedrentarla y que guardara silencio sobre lo sucedido.

Al darse a conocer el video, surgieron críticas en redes sociales debido a la falta de ética por usar reparticiones públicas (IGSS) para este tipo de actos privados.

El actual presidente del IGSS, Juan de Dios Rodríguez, aseguró a Emisoras Unidas que fueron varios videos los encontrados en la institución, los cuales fueron colocados en varias cajas. Indicó que el material fue embalado y entregado al gerente.

Publinews intentó contactarse con Luis Reyes Mayén por la vía telefónica, pero el señalado no respondió a las llamadas.

Juan José López Torres

Loading...
Revisa el siguiente artículo