Sin rastros de hijos de C. Siekavizza

La directora de la Fundación Sobrevivientes, Norma Cruz, aseguró ayer que ampliaron la búsqueda de los hijos de Cristina Siekavizza a Izabal.

Por: Publinews

Foto. Archivo

Cruz agregó que hay indicios de que Roberto José y María Mercedes Barreda Siekavizza, de 5 y 8 años respectivamente, se encuentran en este departamento del norte del país e hizo un llamado a la población local para que colaboren en la búsqueda de los niños.

“Solicitamos algunas órdenes de allanamiento, pero al parecer hubo fuga de información porque no fructificaron”, señaló.

Los hijos de Cristina Siekavizza desaparecieron, junto a su padre, Roberto Barreda, el 3 de agosto de 2011. “La información que se tiene es que -los niños- se encuentran juntos, pero no con Roberto Barreda”, aseguró Cruz. La activista dijo que nunca habían estado tan cerca de hallar a los niños y que la búsqueda hasta esta parte del país se dio gracias a los avisos de ciudadanos que han visto movimientos sospechosos en esta área.

“El temor es que los lleven a Honduras o Belice”, argumentó Cruz.

 

Aporte ciudadano

Sobrevivientes pide a la población que brinde información.

• Ministerio Público. Llamen a los teléfonos 24119191, extensiones 3016 y 3017

• Tecnología. La Fundación Sobrevivientes necesitó actualizar fotografías de los menores con programas especiales y así hacer una búsqueda más precisa respecto de los cambios que hayan tenido.

• Alerta Alba Keneth. Está activa aún y la Interpol también mantiene la búsqueda de Roberto Barreda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo