Viñals intentará conquistar a San Valentín

El montañista guatemalteco partirá a finales de febrero hacia la Patagonia, en compañía de cuatro europeos.

Por: Publinews

El montañista guatemalteco partirá a finales de febrero hacia la Patagonia, en compañía de cuatro europeos. Foto tomada de www.jaimevinals.com

El montañista guatemalteco Jaime Viñals se dispone a conquistar el cerro San Valentín, en la Patagonia, al sur del continente americano.

Viñals viajará el 28 de febrero, con el patrocinio de Paseo Cayalá, para ascender el macizo de 4,058 metros sobre el nivel del mar.

“Estoy muy entusiasmado de iniciar esta nueva expedición y muy agradecido con Grupo Cayalá por el apoyo que me esta brindando para poder realizar el reto que tengo de alcanzar estas 50 cumbres más prominentes del mundo”, comentó Jaime Viñals.

Esa es la trigésima tercera cumbre prominente, de una lista de 50, que el montañista buscará conquistar; está situada en el corazón del Campo de Hielo Norte.

El connacional tendrá el acompañamiento del holandés Harry Kikstra, el inglés Mark Beaumont, el francés Pablo Trigub y el alemán Stefen Walsh, de acuerdo con un comunicado. Juan José López Torres

Loading...
Revisa el siguiente artículo