Dos ataques armados en microbuses dejan tres hombres y una mujer fallecidos

En el primer ataque dos guardias que se dirigían al Centro Preventivo para hombres perdieron la vida y una mujer en la zona 18. Minutos más tarde, en el km 20 hacía la Granja Penal de Pavón otro ataque se perpetró dejando un hombre fallecido

Por: Publinews

Foto: @andrema31

Un ataque armado se registró en el interior de un microbús de pasajeros en la 11 avenida y 10 calle zona 18, colonia Atlántida, lo cual dejó como saldo dos hombres y una mujer fallecidos.

La unidad se dirigía hacia el Centro Preventivo para Hombres, ubicado en esa zona. Carlos Hernández, vocero de los Bomberos Municipales, dijo que un hombre que iba como pasajero atacó a las víctimas.

Asimismo, el socorrista informó que los dos hombres asesinados eran guardias del referido centro carcelario, y esta mañana comenzarían su turno de trabajo.

Minutos más tarde se registró otro ataque armado a otro microbús en en kilómetro 20 ruta a la Granja Penal Pavón, en Fraijanes. En este ataque murió un hombre que se presume es Sistema Penitenciario y dos más resultaron heridos.

Versión preliminar de la PNC dan cuenta que dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la unidad, y posteriormente huyeron hacia la colonia Lo de Dieguez.

Los dos agentes ultimados en la zona 18 fueron identificados como Patrocinio Tolvani Tolván de 28 años y Marlón Wilfredo Cuxil, de 20.

La PMT capitalina cerró la 11 avenida, desde la 9a. a la 12 calle, por pesquisas de fiscales del Ministerio Público.

Amílcar Montejo, director de la entidad reguladora del tránsito, hizo énfasis en que no se trata de un bus del centro carcelario.

Emisoras Unidas

Loading...
Revisa el siguiente artículo