Rodríguez y Padilla estarán contra Colombia

Colombia hizo oficial su nómina ayer y convocó a Falcao.

Por: Publinews

Mario “el Loco” Rodríguez, de Municipal; Jairo Arreola, de Comunicaciones; Leonel Noriega, de Marquense; y Ángelo Padilla, del Puntarenas, club de Costa Rica, fueron convocado por el técnico Víctor Hugo Monzón para el partido contra Colombia del miércoles 6 de febrero, en el estadio Sun Life de Miami, Florida.

Rodríguez se unirá a los otros cuatro seleccionados rojos: Cristian Álvarez, Cristian Noriega, Josué García Laparra y Marco Tulio Ciani, quienes ya trabajaron martes y miércoles con la Azul y Blanco.

Por su lado, Noriega, hace una semana se recuperó de una lesión y no ha jugado con su club, mientras que Padilla, es la sensación del futbol costarricense por haber anotado en las primeras dos fechas del campeonato local. Los que están fuera de la convocatoria son Juan Valenzuela, Héctor Moreira, David Espinoza y Kendell Herrarte.El cuadro chapín viajará el lunes a las 10 a. m. publinews

El rival

Colombia hizo oficial su nómina ayer y convocó a Falcao.

• Completos. de los 22 convocados por Colombia, 18 son legionarios. El goleador cafetero Radamel Falcao, quien está lesionado, lidera el ataque. Marchan terceros en las eliminatorias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo