Hoy conoceremos si Guatemala irá a la Copa de Oro

Uncaf. Panamá será el rival de la Azul y Blanco hoy, a las 3 p. m., en el último partido en la Copa Centroamericana

Por: Publinews

La Selección de Futbol de Guatemala marcará hoy su destino. Jugará su pase a la Copa de Oro frente a Panamá, a las 3 p. m., en el estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Este será el último partido de la Azul y Blanco en la Copa Centroamericana, donde no ha ganado pero tampoco ha perdido (lleva tres empates).

“Hemos venido de menos a más. En esta Selección han debutado varios y siempre lleva tiempo que conozcan el estilo de juego”, expresó Ever Almeida, técnico de los chapines, quien se despedirá del banco nacional, luego de dos años y siete meses.

En 34 partidos en la historia de enfrentamientos, la bicolor ha ganado 14 veces contra 13 de su rival.

“Conocemos a los panameños, no hay nada que esconder. Nosotros tenemos lo nuestro y estamos seguros de que podemos ganar”, afirmó Minor López, delantero nacional.

Jaime Penedo, portero de Municipal, será uno de los titulares del cuadro canalero. “Será un partido especial; sin embargo, en el campo cada uno defiende su causa”, comentó.

Costa Rica contra El Salvador (8 p. m.) y Honduras frente a Belice (5:30 p. m.) serán las semifinales, también hoy. publinews

Programación

3 de la tarde es la hora del juego de la Selección de Guatemala frente a Panamá, en Costa Rica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo