Iván Sopegno: “La vida es de retos”

Futbol. El argentino dirigió su primer entreno, luego de ser presentado como el técnico crema

Iván Sopegno: “La vida es de retos”
Por: Publinews

Dos títulos nacionales y dos subcampeonatos son la carta de presentación del argentino Iván Sopegno, quien ayer estuvo en su primera práctica en el estadio Cementos Progreso.

“La vida es un reto y para mí es un desafío y un honor que me hayan elegido”, dijo el exportero, quien llega al cuadro blanco por tercera vez. La primera ocasión fue en el Clausura 2008 (logró un segundo lugar). Luego regresó en el Apertura 2010 y salió campeón, siguió en el Clausura 2011 y también levantó la copa y en el Apertura 2011, cuando buscaba su tercer cetro al hilo cayó en la final.

“Me dieron al equipo cuando no era nadie y ahora que he logrado algunas cosas tengo que estar a la altura. En su oportunidad logramos títulos con un plantel  más reducido”, comentó.

El sudamericano confirmó que llenará la plaza de los dos extranjeros (Diego Estrada y Michael Umaña) que están vacantes.

Carlos Figueroa, el volante chapín, es uno de los jugadores que aún no ha trabajado con Sopegno. “Esta es la etapa en la que hay que conocer sus ideas”, dijo. mynor arita

El debut

19 de enero será la fecha del debut de Iván Sopegno, cuando los cremas reciban a Petapa, en el debut del Torneo Clausura.

 Sabías que…

Iván Franco Sopegno fungía como Director Deportivo

• Debutantes. Los jugadores que han debutado cuando Sopegno ha sido el entrenador: Elías Vásquez, Kendell Herrarte, Carlos Mejía, Javier Del Águila, Marvin Ceballos, José Lemús y Jorge Aparicio

• Galería. Visita www.publinews.gt y observa una galería de fotos de la presentación del argentino Iván Sopegno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo