I. Franco Sopegno vuelve al banquillo de los cremas

Comunicaciones. El técnico argentino vuelve a dirigir al equipo mayor, al cual hizo campeón en los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011.

Por: Publinews

Sopegno debutará el sábado 19 de enero ante Petapa en el estadio Cementos Progreso / Foto: Facebook

El Torneo Clausura se iniciará en 13 días y Comunicaciones, actual campeón nacional, ya tiene un nuevo técnico: el argentino Iván Franco Sopegno, que fungía como director deportivo del club albo.

El programa oficial de radio “Camerino Crema” lo anunció anoche y hoy por la mañana será presentado en el estadio Cementos Progreso por el presidente Pedro Portilla.

Al sudamericano lo acompará en el cuerpo técnico el nicaragüense Mario Acevedo, quien también estuvo como subentrenador en el certamen anterior y el preparador físico será Leopoldo Posada.

Sopegno fue el elegido para ocupar el puesto que dejó el costarricense Ronald González, quien renunció para dirigir al Saprissa, de su país.

Durante su periodo al frente del equipo mayor en 2010-2011, el argentino hizo debutar a jóvenes de la cantera como Elías Vásquez, Kendel Herrarte y Marvin Ceballos, entre otros.

Entre los anuncios que hará hoy Portilla está la desvinculación del defensor costarricense Michael Umaña, quien regresaría a su país a jugar con los morados del Saprissa y además anunciará refuerzos.

La primera fecha

• 19 y 20 de enero. Halcones-Municipal, Juventud Escuintleca-Mictlán, Suchitepéquez-Xelajú, Heredia-Marquense,

Universidad-Malacateco y cremas-Petapa

• Jornada dos. 26 y 27 de enero: Petapa-Universidad, Malacateco-Heredia, Marquense-Suchitepéquez, Xelajú-Juventud Escuintleca, Mictlán-Halcones y Municipal-Comunicaciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo