La Sub-17 se va hacia Panamá

Honduras, Costa Rica y Guatemala se clasificaron para el Premundial Sub-17 de futbol que se disputará en Panamá, el próximo año.

Por: Publinews

Las selecciones terminaron en los primeros tres lugares de la pentagonal clasificatoria, que se disputó en San Miguel Petapa.

Los chapines perdieron el último juego 2-0 frente a Costa Rica pero de igual forma lograron su pase con cinco puntos. Los catrachos terminaron en el primer puesto y como líderes. La próxima cita será en el país del canalero, del 6 al 19 de abril.

El certamen eliminatorio se llevará a cabo en los estadios Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera y Rommel Fernández. En esos coliseos competirán 12 selecciones; cinco representan al Caribe y tres a Centroamérica. Los representantes de Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México) y Panamá, por su condición de país anfitrion, están clasificados automáticamente al campeonato que define a los cuatro representantes de la CONCACAF en el Mundial Sub 17 que se realizará en Emiratos Árabes Unidos en 2013.

Esta semana se podría definir si el técnico chapín Óscar Sánchez sigue al frente del grupo. “El Conejo” estuvo enfermó con afecciones cardíacas. publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo