Las series de los cuartos de final comienzan hoy

Suchitepéquez recibe a Municipal, y los cremas visitan a Marquense El jueves juega el campeón Xelajú

Por: Publinews

Los duelos directos de cuartos de final del Torneo Apertura del futbol se inician hoy. Suchitepéquez recibe a Municipal (6:30 p. m.), y Marquense será el anfitrión del líder Comunicaciones (8:30 p. m.).

Este es el primer partido de dos. Los choques de vuelta serán el sábado, en la capital.

“En estos juegos no hay favoritos”, declaró Jaime Vides, defensa de los rojos, que no contará con Jaime Penedo, su portero titular, por una lesión.

“Iniciamos un nuevo torneo y no queremos sorpresas. Sabemos que tenemos el derecho de jugar una serie extra si nos eliminan en cuartos o semifinales, pero no queremos hacer uso de ese privilegio”, expresó Rigoberto Gómez, volante crema.

Los otros dos juegos se juegan mañana. El campeón Xelajú visitará a Malacateco y Halcones recibirá a Heredia.

En estas series no cuenta el gol de visita. El desempate es por la posición en la tabla de la fase de clasificación. Mynor arita

La agenda

Hoy: Suchitepéquez-Municipal (6:30 p. m.) y Marquense-Cremas (8:30 p. m.). Mañana: Halcones-Heredia (12 p. m.) y Malacateco-Xelajú (3 p. m.)

Sábado: Municipal-Suchi (3 p. m., estadio El Trébol) y Cremas-Marquense (6 p. m., estadio Cementos Progreso). Domingo: Heredia-Halcones (12 p. m.) y Xelajú-Malacateco (6 p. m.)

Loading...
Revisa el siguiente artículo