Guatemala cierra el año con otra derrota

El técnico Ever Almeida anunció que dejará a la Selección luego de la Copa Centroamericana, en enero Paraguay nos venció por tercera vez

Por: Publinews

Iván Piris, de Paraguay, intenta detener a Ciani

Minor López convirtió el único gol de la Selección Mayor de Futbol de Guatemala, que perdió ayer 3-1 frente a Paraguay, en un partido amistoso, disputado en el país guaraní.

Este es el último partido en el año de la Azul y Blanco. El 2012 marcó al equipo nacional porque quedó fuera de la lucha por clasificar a la Copa del Mundo, por primera vez en la historia.

En el choque de ayer Luis Caballero (37) y Pablo Aguilar (58 y 90) anotaron para los sudamericanos, que por cuarta ocasión en el año nos enfrentaron. En las tres anteriores, ganaron dos veces.

“Necesitamos gente de área, porque queremos pelear por algo en la Copa Centroamericana”, analizó Ever Almeida, técnico nacional, quien anunció que luego del torneo del área, en enero, dejará el cargo. publinews

18 de enero se iniciará la Copa Centroamericana, donde juegan las siete selecciones del área. Finaliza el 27 del mismo mes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo