“Se Milla Extra para Guate”

Universitarios lanzan campaña de concienciación

Por: Publinews

“Se Milla Extra para Guatemala” es el nombre de la campaña que lanzarán los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos, el sábado.

Los alumnos del décimo semestre de la licenciatura en comunicación buscar divulgar los problemas que vive el área rural que están cercanos a la capital.

“Durante este mes los futuros profesionales mostrarán por todos los medios posibles una campaña que sensibilice a los ciudadanos, pero principalmente a los jóvenes de la capital para que conozcan los problemas que se dan día a día en las comunidades y aldeas que encontramos a 45 minutos o una hora de la ciudad”, expresó Guillermo Ballina, docente y director del proyecto comunicacional.

Ballina agregó que la campaña es sin fines de lucro y que uno de sus objetivos es que involucremos a los ciudadanos y motivarlos a que busquen soluciones.

“Se Milla Extra para Guate” significa dar algo más. La frase es un juego de palabras que nos motiva a trabajar por el país, argumentó Ballina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo