Asesinan a PNC salvadoreño en ruta a Escuintla

Por: Publinews

El policía salvadoreño Edwin Enrique Ramírez Chinchilla, de 42 años, fue asesinado a tiros y su esposa resultó herida en un ataque perpetrado por personas no identificadas en una carretera de Guatemala, confirmó hoy la Policía de El Salvador.

El agente y su esposa viajaban en su automóvil, y “fueron perseguidos por un vehículo todoterreno varios kilómetros hasta que en el kilómetro 65, de la carretera que conduce a Escuintla (Guatemala), fueron atacados con armas de fuego”, dijo una portavoz de la Policía salvadoreña.

Ramírez Chinchilla, que se encontraba de licencia, murió en el lugar del ataque, mientras que su esposa, no identificada por razones de seguridad, resultó con heridas y “hasta el momento sólo sabemos que está en el hospital de Escuintla”, agregó.

Detalló que la pareja se dirigía a un evento religioso de una iglesia evangélica en Escuintla cuando fue atacada.

El cadáver del agente policial, quien estaba asignado en la División de Tránsito Terrestre de San Salvador, está “en la morgue de Escuintla”, indicó la portavoz, que explicó que por el momento se desconoce el móvil de crimen.

Ramírez Chinchilla era originario de Chalchuapa, localidad cercana a la frontera con Guatemala, según medios locales, que además señalaron que la pareja fue atacada “en un punto de asalto en Guatemala”. EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo