Cacif acciona contra once artículos de Ley Electoral

El argumento es que estos “representan una amenaza a la libertad de empresa, de contratación, de industria y de la seguridad jurídica; de esa forma se sienta un precedente negativo para el país, que podría ampliarse a otros ámbitos que no sean de materia electoral”.

Peatón atropellado por piloto con celular en la mano

El piloto del vehículo, que llevaba un teléfono celular en la mano, atropella a una persona que camina en su propia vía.

CIDH otorga medidas cautelares para proteger a niños migrantes separados de sus familias

La entidad ordenó al gobierno de Estados Unidos la implementación de dichas medidas para protegerlos de los tratos crueles e inhumanos a los que se les está sometiendo como consecuencia de la política migratoria en ese país.

Los corruptos de Centroamérica tienen mucho que perder, señala congresista Norma Torres

La congresista estadounidense Norma Torres defendió la ley que reunirá una lista de corruptos de Centroamérica y los sancionará.

Publicidad

Conductor de vehículo es atacado a balazos en la calzada Roosevelt

La calzada Roosevelt hacia occidente está totalmente bloqueada y el tránsito está siendo desviado a la calzada Doroteo Guamuch.

VIDEO. El Salvador rompe relaciones con Taiwán y las abre con China

"Anuncio que mi gobierno ha tomado la decisión de romper las relaciones diplomáticas mantenidas hasta este día entre la República de El Salvador y Taiwán, y establecer relaciones diplomáticas con la República Popular China", declaró el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Publicidad

Brasil: Enfrentamientos entre militares y traficantes dejan más de 10 muertos

Las operaciones policiales y militares en Rio de Janeiro dejaron este lunes al menos 12 muertos, entre ellos un soldado, el primero que cae desde el inicio de la intervención militar en febrero pasado de este estado brasileño.

ONU insta a Michelle Bachelet a “no callarse”

El alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra'ad Al Husein, animó a su sucesora, la exvicepresidenta chilena, a no dudar en condenar públicamente los abusos graves.