Exministra considera que se quiere generar sensación de crisis para decretar estado de calamidad en Salud

Según la doctora Hernández Mack, no existe una crisis a nivel hospitalario ni tampoco en las áreas de salud para abastecimiento y disponibilidad de medicamentos o material médico quirúrgico.

Publicidad

¿Por qué ganaderos señalan a Solórzano Foppa?

La serie de cruces verbales entre el titular de la SAT y representantes del sector ganadero volvieron a salir flote este domingo. Anteriormente, Solórzano Foppa señaló que ese gremio sería el mayor evasor de impuestos y rechazó la “ley ganadera” que, según él, pretendía recetar beneficios fiscales.

Exministra de Salud le responde al presidente: “De paso que él pide 'dar la cara'”

Durante un evento en Izabal, donde el mandatario guatemalteco participó junto a ganaderos, Morales culpó a la exministra de Salud de un posible próximo desabastecimiento de medicamentos y le pide “dar la cara”.

Ganaderos apoyan en Izabal al presidente y critican el #ParoNacional #20S

El mandatario Jimmy Morales participó este domingo en una actividad en Los Amates, Izabal, en la que ganaderos le mostraron su apoyo y criticaron el paro nacional del miércoles pasado, 20 de septiembre.

Publicidad

Beatifican a sacerdote de EE.UU. asesinado en Guatemala durante la guerra

El padre Stanley Rother fue asesinado en 1981 después de que su nombre apareció en una lista de amenazados de muerte. El sacerdote estaba de misión en Santiago Atitlán, Sololá.

Estados Unidos ve “absurdo” decir que Trump declaró la guerra a Corea del Norte

La Casa Blanca rechazó enérgicamente las acusaciones de Pyongyang, según las cuales el presidente Donald Trump le había “declarado la guerra” a Corea del Norte.

Publicidad

VIDEOS. Joven salva a decenas de pájaros del paso del huracán María

Una estudiante puertorriqueña evitó que decenas de pájaros quedaran a merced del devastador paso del huracán María, salvándoles la vida.

Director de Uber se disculpa por errores de Londres

Dara Khosrowshahi, director de la empresa de transporte Uber, pidió disculpas a los londinenses por los “errores” que llevaron a la revocación de su licencia en la ciudad británica.