Opción de trabajo para las vacaciones

El Ministerio de Trabajo abrió ayer un quiosco en su sede, que se ubica en la 7a. avenida, 3-33, de la zona 9, Edificio Torre Empresarial, para ofertar cuatro mil 500 plazas para los vacacionistas y personas mayores de edad que buscan un empleo fijo.

Por: Publinews

DSC_0310

Ofrecen cuatro mil 500 plazas

El Ministerio de Trabajo abrió ayer un quiosco en su sede, que se ubica en la 7a. avenida, 3-33, de la zona 9, Edificio Torre Empresarial, para ofertar cuatro mil 500 plazas para los vacacionistas y personas mayores de edad que buscan un empleo fijo. La actividad concluirá el viernes.

pDSC_0319

Trámites

“Personal de la cartera realiza el registro y el proceso de reclutamiento y selección para agilizar el trámite para que las personas reclutadas inicien a laborar a partir del 16 de octubre”.

Carlos Contreras, ministro de Trabajo

 DSC_0312

Diversidad

900

plazas para atención al cliente, 600 para ejecutivos de venta, 500 para telemarketing, 200 para secretarias, 150 para promotores de venta, cien para vendedores, cien para ingenieros industriales y 85 para supervisores, entre otros, se ofrecen en el Ministerio de Trabajo. Los requisitos para los vacacionistas son currículo, fotocopia del DPI, constancia del último grado aprobado, título de estudio actual (fotocopia de ambos lados), dos cartas de recomendación personal y antecedentes penales y policíacos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo