Quienes somos en Eventos Católicos

Eventos católicos celebra sus 18 años.

Por: Publinews

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

Nacemos el 15 de Agosto de 1996 como Radio Traigo la Voz, años más tarde nuestro Director y Guía Espiritual el Hno. Orlando Coronado toma la decisión de cambiarle el nombre a Eventos Católicos Radio.

Durante los 18 años realizamos 4 Misiones al Año, Congresos Nacionales e Internacionales, Retiros de Sanación en 10 países, 200 conciertos de Alabanza cada año, Feria Católica Internacional y el Festival Mundial de la Canción Mariana.

Hemos sido guiados por Monseñor Prospero Penados del Barrio, su Eminencia Rodolfo Cardenal Quezada Toruño nos bendijo durante 8 años y ahora Mons. Oscar Julio Vian Morales Arzobispo primado de la arquidiócesis de Santiago de Guatemala, nos ha enviado en nuestra diversidad de ministerios y carismas a servir con Excelencia.

Eventos Católicos Radio 940 AM, es una radio que Arde de Amor por Cristo y María, somos una emisora 100% Guatemalteca que trasmite música católica, palabra de Dios en la voz de predicadores y sacerdotes reconocidos a nivel internacional. Es una radio dirigida al pueblo católico en General; desde un laico hasta un sacerdote, desde una ama de casa hasta una religiosa. Trabajamos arduamente para que Jesús sea Más Conocido a través de Macro y Micro Eventos, Nacionales e Internacionales; Más Predicado a través de Retiros y Congresos.

Y estos 18 años lo celebramos a lo grande el viernes 15 con eucaristía en la parroquia de nuestra señora de la Asunción ubicada en la zona 2, el 16 con una asamblea que inicio a las 8:30 contando con la participación de alabadores reconocidos a nivel internacional, en la predica estuvo nuestro director el Hno. Orlando Coronado y cerraremos las actividades de celebración el jueves 21 con un retiro en nuestra casa de retiros “La Isla”, este retiro es completamente gratis para los que deseen asistir, los conferencistas serán 5 sacerdotes, el padre Hugo Portillo, el padre Juan Carlos Dealtan, el Gilberto Ruiz, el padre Hugo Quintanilla y el padre Jesus Canfran.

Loading...
Revisa el siguiente artículo