Consejos de belleza al estilo de Jéssica Scheel

Cuídate como las profesionales eligiendo productos de calidad

Por: Publinews

oralbJéssica Scheel confiesa que además de realizar ejercicio y comer mucha fruta y verdura, cuida su cuerpo y cabello utilizando productos de calidad, diseñados para cada una de sus necesidades, a continuación algunos de sus tips de belleza:

• Cabello: Como representante de la belleza, su cabello es expuesto a daños mecánicos causados por planchas, secadoras y otros productos de este tipo. Por ello, utiliza productos Pantene, que no sólo le ayudar a fortalecer, nutrir y dar brillo al cabello. Sin que además, cuenta con tratamientos de hidrocauterización que ayudar a proteger el cabello del calor de causan estos daños. “Desde que comencé a utilizar los productos Pantene he podido comprobar la superioridad de sus productos ya que a los pocos días de usarlos me di cuenta como el brillo regresaba a mi cabello”, asegura la reina de belleza.

“Por mi profesión y como mujer, someto mi cabello constantemente a daños por lo que había perdido el brillo mi cabello, pero desde que use la nueva fórmula de Pantene mi cabello está mucho más sano y con un brillo impresionante”, añadió.

• Dientes: Para que sus dientes luzcan siempre blancos, utiliza el sistema Oral B 3D White, que incluye cepillo, pasta de dientes, enjuague bucal y whitestrips.

“Para mi, siempre ha sido importante mi sonrisa, y me encanta poder disfrutar de productos que hayan sido diseñados para que se vea más blanca”, explicó.

• Piel: Además de utilizar una correcta crema humectante luego del baño, protege su piel utilizando rasurradoras Gillette, que dejan un acabado suave, y libre de irritaciones.

“Me encanta que haya un producto diseñado para las mujeres ya que se preocupan del ritual femenino y a eso le agregan excelentes resultado”, concluyó la modelo.

Publinews

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo