American Express ofrece una Zona exclusiva

Un lugar especial ubicado en Plaza Fontabella, donde los usuarios de las tarjetas American Express pueden vivir experiencias únicas.

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

Credomatic presenta el proyecto Zona American Express con el fin de ofrecer a los tarjetahabientes múltiples beneficios, del 1 al 30 de mayo, en un área exclusiva como es Plaza Fontabella.

Zona American Express es un espacio donde se podrá disfrutar de una serie de actividades con tan sólo presentar la tarjeta American Express de Credomatic; así como de disfrutar de múltiples descuentos en las tiendas y restaurantes de la plaza.

Desde el inicio de la visita se puede utilizar el VIP Parking, de jueves a domingo a partir de las 10 horas, un área reservada especialmente para las personas que cuentan con su Tarjeta American Express de Credomatic.

Para las damas, se ofrecerá el Nail Bar, un servicio de manicure, los días 9, 15, 23 y 29 en horario de 12:30 a 15:30 horas. También masajes Shiatsu en los mismos horarios las fechas 16, 22 y 30. Globoflexia los sábados 10 y 24 como los domingos 11 y 25. El 10 de Mayo se obsequiarán Gerberas para las Madres y podrán disfrutar de conciertos durante todo el día.

Para los niños habrá Pintacaritas y Talleres de Cocina el 17 y 18 de mayo, así como la Estación de Pinturas los sábados 10 y 24 como los domingos 11 y 25. Para toda la familia estará habilitada la Candy Station Papabubble de jueves a domingo, el kiosco surtido de dulces artesanales para degustar.

Los descuentos en las distintas tiendas y restaurantes de Plaza Fontabella podrán obtenerlos durante todo el mes de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo