Llamasa, siguen siendo los mismos pero mejores

Con una visión de crecimiento y actualización del mercado, decide realizar un cambio importante en su imagen gráfica y corporativa.

Por: Publinews

Foto. Llamasa Foto. Llamasa

Llamasa con una importante trayectoria empresarial, continua día a día fortaleciendo su solidez a través de una dinámica diseñada para satisfacer a cada uno de sus clientes, mediante cuatro puntos claves que complementan los diferentes procesos internos y externos que desarrolla: solución personalizada a cada uno de los requerimientos planteados, amplio stock, servicio ágil y satisfacción.

“Con una visión de crecimiento y actualización del mercado, decidimos realizar un cambio importante en nuestra imagen gráfica”. Comentó  Jessica de Oliva, Gerente de Mercadeo Llamasa

Desde el inicio la marca ha atendido el mercado de mangueras, con la actualización de imagen Llamasa fortalece otras divisiones de productos y servicios que tienen disponibles para sus clientes, entre los que podemos mencionar: accesorios para mangueras, tuberías, bandas transportadoras: para servicio pesado y liviano; limpiadores, grapas, fajas industriales y automotrices, filtros racor e industriales, parches y herramientas para reparación de llantas, hidrolavadoras, ensambles y codificación de mangueras único en Centroamérica, vulcanización de bandas en frío y caliente e instalación de las mismas y mucho más.

Cada división esta respaldada por marcas de reconocimiento dentro de las cuales se listan:

  • GoodYear, con fajas y mangueras automotrices e industriales
  • TECH, línea número uno en Estados Unidos, cuenta con un amplio portafolio para la reparación de llantas: parches, plomos y herramientas. Además del sector automotriz, también cuenta con equipo para la demanda industrial. La marca se ocupa y ofrece repuestos para garantizar que la reparación de la llanta sea adecuada, logrando larga durabilidad y minimizando el riesgo de algún accidente debido a una mala reparación.
  • Parker, mangueras hidráulicas, acoples, filtros
  • Fenner Dunlop, bandas transportadoras, entre otras importantes marcas.
  • BrakeQuip, Forbo, Siegling, Flexco, Dixon Vale & Coupling, Alkota, entre otras.

Además de una fuerza de ventas experta que asesora y atiende a cada cliente de forma personalizada, brindando soluciones a la medida y de acuerdo a la necesidad planteada.

Es así, como después de casi 25 años de estar activamente en el mercado, con un trabajo constante, objetivos claros y riesgos, Llamasa alcanza a ser hoy una empresa fuerte, sólida y líder en el mercado en las líneas que distribuye, continuamente desarrollándose y en crecimiento dinámico, siempre con la visión de explorar nuevas oportunidades en el mercado nacional y regional, así como la distribución de nuevos productos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo