Vinoteca Zona 14 totalmente renovada

Vinoteca Zona 14 se reinventa y reapertura su tienda con un nuevo concepto y nuevas opciones para disfrutar el mundo del vino

Vinoteca Zona 14 totalmente renovada
Por: Publinews

Ciudad de Guatemala. Con un concepto totalmente renovado, áreas más amplias y modernas, y un ambiente confortable y vibrante Vinoteca Zona 14 reapertura su tienda ícono en Ciudad de Guatemala.

Fundada en el año 2004, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer. La tienda Vinoteca Zona 14 se convirtió en el punto de referencia y el lugar donde todo comenzó, y ahora con un nuevo concepto y nuevas opciones en sus servicios ofrece la más amplia, completa y variada selección de vinos y licores del mercado.

Como parte de la renovación de sus instalaciones Vinoteca Zona 14 incorpora la innovadora Academia del Vino, el espacio para inspirar a los sentidos. Aquí se tiene contacto directo con los aromas, sabores y experiencias únicas que ofrece el mundo del vino. Es un lugar para encontrar la motivación por aprender de forma vivencial y práctica los conocimientos y técnicas que harán despertar el deseo por apreciar, disfrutar y vivir la cultura del vino sin complicaciones.

Con la incorporación de nuevas opciones, Vinoteca Zona 14 ofrece el concepto Premium por Copa, una selección de vinos de alta gama disponibles en la máquina dispensadora Enomatic. Esto permite disfrutar de los mejores vinos sin necesidad de comprar la botella, pero al mismo tiempo da paso a la alternativa de “Pruebo, luego llevo” que facilita degustar un vino que no se ha probado antes para luego comprarlo por botella.

Para quienes disfrutan de las áreas abiertas y el contacto con la naturaleza, Vinoteca Zona 14 incorporó una terraza como espacio abierto con cómodos sofás y dos chimeneas que dan calor y ambientan el lugar, dando paso a una velada acogedora en compañía de un buen vino ya sea por copa o por botella, siempre acompañado de deliciosa gastronomía.

Vinoteca Zona 14 presenta la renovada “Deli”, una celebración a la comida gourmet en un lugar ideal. En el Deli se podrá experimentar todos los placeres que el vino y la comida pueden ofrecer. Disfrutar de una gran variedad de platillos para degustar en los amplios e iluminados espacios de la tienda, opciones para llevar y un menú especial para eventos.

Vinoteca Zona 14 es la primera tienda que conforma la gran familia Vinoteca con sus tiendas Vinoteca Zona 10, Vinoteca Miraflores, Vinoteca Pradera Concepción y Flights by Vinoteca, el primer wine lounge de la ciudad en Plaza Fontabella.

Vinoteca es para todos: Para los amantes del vino, para los conocedores, para los que quieren explorar y vivir nuevas experiencias. Vinoteca es estilo de vida y reúne en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores, excelente gastronomía, un lugar para aprender sobre el vino, accesorios y productos gourmet.

Hoy la Zona 14 se renueva y tiene el Corazón Contento.

Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Vinoteca visita: www.facebook.com/lavinoteca

Loading...
Revisa el siguiente artículo