Office Depot incursiona en telefonía móvil con Smart Mobile

Office Depot amplía su portafolio implementando la mejor oferta en telefonía celular.

Por: Publinews

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Office Depot Guatemala presentó su nueva sección Smart Mobile dedicada a productos de telefonía móvil. Para el propósito, cada tienda cuenta con un quiosco interactivo en donde se exhiben diversidad de teléfonos móviles para todos los gustos.

La singularidad de Smart Mobile es que los clientes pueden probar los celulares antes de adquirirlos, conocer sus características, familiarizarse con el sistema operativo, comparar para decidir por el más adecuado a sus necesidades y elegir la compañía telefónica que desee.

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo y su gran variedad los hace expertos en papelería, artículos de oficina, mobiliario, tecnología y servicentro.

Con el propósito de ampliar su portafolio de productos y ofrecer a sus clientes lo más novedoso, este año decidieron implementar un área destinada a la telefonía móvil, pues tal como indica la tendencia del mercado, las telecomunicaciones forman parte del futuro de la tecnología.

Desde el mes de octubre, en cada tienda se encuentra instalado un Smart Mobile en donde se exhibe una amplia variedad de celulares gama baja, media y premium de las marcas más prestigiosas como Samsung, Apple, Nokia y BlackBerry.

En Smart Mobile están disponibles los modelos de celulares más novedosos del mercado. A diferencia de otros lugares en donde el cliente solamente puede ver el teléfono y obtener la información del vendedor; en Office Depot, un experto asesor está siempre a la disposición para responder todas las preguntas y dudas, haciendo más sencillo tomar la mejor decisión.

Otro gran diferenciador de Office Depot en el segmento de celulares es el conjunto de beneficios dirigidos al cliente: amplios planes de financiamiento, garantía de un año en cada aparato, centros de servicio, precios competitivos, garantía de disponibilidad de inventario y el hecho de que el cliente puede elegir qué operador le conviene, pues solo basta colocar el SIM de la compañía de su preferencia y el celular estará funcionando. También podrá complementar su compra con software para móviles y accesorios novedosos y de la mejor calidad.

Fieles a su promesa de añadir líneas de producto de acuerdo a la evolución de la tecnología para que sus clientes disfruten de las mejores primicias, esperan que este complemento en el servicio sea ideal para brindarles una experiencia inigualable, hacer su compra más accesible y ofrecerles soluciones integrales.

La idea es replicar este modelo de servicio en toda la cadena de Centroamérica. El siguiente país será Costa Rica y esperan que para finales del año 2013 este implementado en toda la región.

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