La Samsung T9000 mantiene al máximo su enfriamiento

Mantiene la temperatura óptima, sin mezclar olores y sabores con la tecnología de T9000

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

Guatemala. Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en electrodomésticos digitales, ha anunciado hoy su última innovación en la mejor conservación de alimentos, con la refrigeradora Samsung T9000.

La nueva y durable refrigeradora con tecnología triple Cooling System permite ajustar la temperatura óptima que necesita cada compartimiento, preservando la frescura de los alimentos.

“La invención de la tecnología Triple Cooling System es otro ejemplo del compromiso de Samsung con el fin de mejorar y facilitar las actividades dentro de la cocina para los consumidores”, dijo Carolina Lopez, Product Manager de la División de Línea Blanca de Samsung Electronics.

“Su diseño hará lucir la cocina perfecta, moderna y sofisticada. La combinación entre diseño y lo último en tecnología hacen de la T9000 la mejor opción para los consumidores”.

Mantiene la temperatura óptima, sin mezclar olores y sabores con la tecnología de T9000

La Refrigeradora de 33 pies cúbicos cuenta con nueva tecnología de Samsung Triple Cooling que mantiene al máximo el desempeño del refrigerador, ajustando la temperatura de los 4 compartimientos según el tipo de alimentos que se deseen guardar en cada uno.

La máquina posee 4 compartimientos que cuenta con el sistema de Triple Cooling, Esto se logra gracias a que el sistema de enfriamiento es completamente independiente en cada compartimento, por lo que los refrigeradores T9000 cuentan con 3 evaporadores y 3 ventiladores (uno en cada compartimento) y dos compresores para optimizar el enfriamiento en los 33 pies cúbicos .

Además de las innovaciones tecnológicas Triple Cooling, la nueva lavadora también incluye:

Diseño Vanguardista: La combinación entre diseño y los último en tecnología hacen del T9000 la mejor opción para los consumidores. Con un diseño ergonómico de la manija la puerta se abre fácilmente.

Cool Select Plus: Podrán disfrutar del beneficio de ampliar el enfriador si es necesario, gracias al compartimiento Cool Select. Cuatro temperaturas preestablecidas con diferentes ambientes de refrigeración. Puedes seleccionar la temperatura que desees, gracias a la flexibilidad de adaptarse como congelador o enfriador, según tus necesidades

Gran Capacidad: 33 pies cúbicos de capacidad.

Digital Inverter Compressor trae un tiempo de vida útil más largo a la lavadora

La Refrigeradora T9000 posee el innovador Digital Inverter Compressor (DIC), una tecnología avanzada que contribuye a más durabilidad y extiende la vida útil de la Refrigeradora. El DIC contiene un mínimo de partes móviles, lo que significa que hay menos posibilidades de que las piezas se desgasten o se rompan. Por estas razones, Samsung garantiza el compresor de la refrigeradora con una garantía de 10 años.

Diseño para una Organización Inteligente

El diseño innovador de la T9000 permite almacenar grandes botellas y recipientes. Su diseño le permite que sus parrillas puedan deslizarse hacia afuera con facilidad o ajustar la altura para organizar tus alimentos de manera simple y práctica. Posee cajones de altura ideal ubicados al nivel de la cintura, de este modo se tiene acceso fácil a los alimentos sin necesidad de agacharse.

Otras características de su diseño de vanguardia incluyen:

  • Fábrica de hielos automática: Gracias a que el contenedor es compacto, ofrece mayor espacio interior y exterior.
  • Despachador de agua y hielo: Fácil acceso para servirse agua fría y hielos, sin necesidad de abrir la puerta.
  • Easy Freezer Guard: ayuda a congelar y tener al alcance los alimentos preferidos.
  • Triple Luz LED: La iluminación es más brillante que un convencional y de mayor eficiencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo