Royal Decameron Salinitas Celebra su 8 aniversario

La cadena de hoteles Decameron premia la preferencia de sus huéspedes ofreciendo dos nuevos hoteles...

Por: Publinews

IMG_00001706

Desde 2005 se encuentra en Salinitas, el Hotel Royal Decameron,parte de la cadena internacional de Hoteles Decameron con sedes en: Colombia, México, Jamaica, Panamá, Marruecos, Senegal, Cabo Verde, Ecuador y Perú. Son 25 años de experiencia a nivel mundial que respaldan la calidad y promesa única de ser el verdadero TODO INCLUIDO, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras de mayor crecimiento y dinamismo en América Latina.

Este año 2013 se celebra el Octavo Decaniversario de Royal Decameron Salinitas en El Salvador bajo el tema 8 AÑOS/8 PREMIOS. En esta ocasión DECAMERON desea premiar a sus clientes por su preferencia brindándoles un servicio con todo y premio incluido.

Durante el mes de septiembre y octubre ocho afortunados huéspedes serán ganadores de ocho particulares premios : 1 carro KIA PICANTO año 2013, 1 moto BIT, 5 DESTINOS DECAMERON TODO PAGADO:

Estadías para dos personas de tres noches cuatros días en Royal Decameron Panamá, Decameron Puerto Vallarta-México, Royal Decameron Mompiche-Ecuador, Decameron Punta Sal Perú y estadías de dos noches en Hard Rock Hotel Panamá Megapolis y Royal Decameron Salinitas.

Para poder participar el concursante deberá hospedarse en el Hotel Royal Decameron Salinitas entre el 10 de septiembre y el 31 de octubre y llenar los datos en una boleta que se les proporcionará en el check-in. El participante deberá ser mayor de edad, contar con identificación apropiada y reclamar su premio el día 19 de noviembre 2013 en una ceremonia oficial de premiación en las instalaciones del hotel.

En el marco de su octavo Decaniversario, Royal Decameron desea agradecer a sus clientes por convertirlo en el destino número uno en El Salvador y por ello desea celebrar con la calidad y excelencia que le caracteriza; 2 restaurantes buffet y 4 deliciosos restaurantes a la carta para deleitarte, comida y bebida ilimitada, 1 kilómetro de playa privada, 4 piscinas de agua dulce y una de agua salada, entretenimiento familiar los 365 días del año y mucho más.

La cadena de hoteles Decameron premia la preferencia de sus huéspedes ofreciendo dos nuevos hoteles: Hotel El Isleño Bay Decameron en la isla de San Andrés Colombia y Hotel Los Cabos en Baja California México, confirmando así su éxito mundial como una cadena TODO INCLUIDO contando con 38 hoteles en 10 destinos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo