Fotografía: convocan para diplomado 2014

Con talleres internacionales, charlas, proyectos en grupo e instalaciones especiales, La Fototeca busca fortalecer la comprensión de este oficio como medio de expresión.

Por: Publinews

Foto. La Fototeca Foto. La Fototeca

La Fototeca ofrece un año de formación en el Diplomado en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos, que avala la Universidad de San Carlos de Guatemala. Este programa de estudios superiores está dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse. A través de la práctica, la crítica y la elaboración de proyectos que el alumno lleva a cabo durante un año, desarrolla un portafolio comercial, artístico o documental.

“La fotografía en el país va desarrollándose a mil por hora, realmente es increíble cómo todas las personas tienen el potencial de desarrollar su lado creativo a través de este oficio”, expresa Clara de Tezanos, directora de La Fototeca. “Esta expresión viene siendo el medio más accesible para poderse expresar, para encontrarse a uno mismo y como herramienta de comunicación y trabajo”, añade.

Los trabajos de los estudiantes se han expuesto en galerías y festivales de Nueva York, en Sao Paulo y en China.

Detalles

Te damos más información acerca de esta preparación profesional.

• Diplomado. Para inscribirte ingresa en www.lafototeca.org/diplomado o comunícate al 2336-8570 para solicitar información detallada y calendarizar el examen de admisión.

• Beca. Para optar a una beca de la Fundación G&T Continental envía un correo a inscripciones@lafototeca.org que incluya una carta de motivación, currículo y portafolio de trabajo fotográfico.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo