Etecom 2013 premia lo mejor en comunicación

Desafío. Etecom de Telefónica busca reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación

Por: Publinews

Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock

La segunda edición del concurso para estudiantes universitarios de comunicación de Telefónica abre la convocatoria para demostrar tu calidad como futuro comunicador. Te damos todos los detalles a continuación.

Participantes

Para ser parte los estudiantes deben estar matriculados en alguna de las universidades convocadas al concurso y haber cursado por lo menos sexto semestre de la carrera de Comunicación o Periodismo.

Inscripción

Los postulantes al proyecto Etecom podrán inscribirse (mediante la presentación de sus trabajos y ficha de inscripción) hasta el 21 de octubre de 2013. La premiación se realizará en noviembre de este año.

Presentación

Los trabajos deben presentarse en un sobre cerrado dirigido a la Gerencia de Comunicación de Telefónica, bulevar Los Próceres 20-09, zona 10, Guatemala.

Categorías

Puedes suscribir tu trabajo en las áreas de prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital.

Premios

Los primeros y segundos lugares de cada categoría serán galardonados con productos Samsung y Alcatel. Además, el ganador entre las cinco categorías tendrá una pasantía de un mes en Publinews.

Busca más información sobre las bases, los jueces y la premiación en nuestro sitio web.

JOSÉ HERNANDEZ

Loading...
Revisa el siguiente artículo