Navidad a la moda

Porque las fiestas de fin de año nos exigen vernos bien

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

Ventas Unidas presentó a distribuidores la colección navideña 2013, evento que año con año se desarrolla marcando la tendencia de la moda para el fin de año en Guatemala.

Las marcas Branson, Adolfo y Pierre Cardin brillaron en una jornada de intenso trabajo donde distribuidores de todo el país conocieron las tendencias de moda y estilo en el vestir que caracterizarán la temporada navideña 2013.

Las tendencias están inspiradas en la frescura del clima de fin de año y la elegancia que los eventos de la temporada exigen predominando los colores aqua, verde y azul marino; en cuanto al talle veremos este fin de año una tendencia mas marcada por los talles Slim tanto en caballeros como en dama.

Adolfo presentó una colección de jeans con lonas exclusivas y el talle ya conocido de la marca, en camisas impresionó con diseños y colores lisos en talle Slim que fueron la sensación entre los distribuidores que asistieron al evento.

Esta colección conjuga de manera perfecta el color, el estilo y el diseño para los hombres que eligen la elegancia con un toque atrevido demostrando el carácter arriesgado. Y es que recordemos que esto Es Adolfo…

Branson mostró su carácter varonil con una colección que incluye colores lisos nuevos, diseños en líneas con telas producidas bajo diseño exclusivamente para Branson y cuadros para combinar con jeans vaqueros y vivir la experiencia que solo Branson produce al vestir.

Branson con su línea sport mostró colores nuevos rigiéndose a los colores de tendencia para la temporada y fueron muy bien aceptados por los asistentes al evento porque Branson es calidad siempre.

Pierre Cardin con un portafolio de productos diversos garantiza en esta colección mantener su tradición de calidad y exclusividad. Para las damas los jeans levantapompis que estilizan la silueta femenina realzando las caderas y los jeans reducteur que reducen una talla al vestirlos son la propuesta que combinada con la línea de blusas producidas sobre textiles importados y confeccionados bajo los más altos estándares de calidad prometen vestir con sutil belleza a la mujer exitosa que sabe lo que desea y como lograrlo.

Para los caballeros presentó un arcoíris de colores lisos nuevos y diseños que por si solos atraen las miradas puestos sobre camisas para combinar con trajes formales, pantalones casuales e incluso cuadros para vestir con jeans.

Cuando usted viste Pierre Cardin es porque sabe de estilo y calidad; y todo el que lo vé lo nota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo