Jóvenes son empresarios por un día

Citibank Guatemala ha colaborado durante 12 años con esta actividad, lo que ha beneficiado la vida de más de tres mil 500 alumnos, gerentes y ejecutivos del sector privado

Por: Publinews

La actividad de Socios por un Día, de Empresarios Juveniles, se llevó a cabo este mes en 60 organizaciones nacionales y multinacionales en Guatemala, con el objetivo de contribuir a que los alumnos del último año escolar, de las áreas pública y privada, se puedan integrar con éxito a la vida productiva y profesional.

Foto: Empresarios Juveniles Foto: Empresarios Juveniles

José Herrera, director ejecutivo de Empresarios Juveniles, indica que el programa tiene un impacto positivo cuando los estudiantes eligen una carrera universitaria.

Citibank Guatemala ha colaborado durante 12 años con esta actividad, lo que ha beneficiado la vida de más de tres mil 500 alumnos, gerentes y ejecutivos del sector privado.

“Mi compromiso es que los estudiantes comprendan esta experiencia, qué es estar trabajando ocho horas. He participado durante tres años y hubiera agradecido mucho haber tenido esta experiencia”, declaró Jaqueline Grajeda, encargada de bienes inmuebles de Citibank Guatemala.

“El día fue muy agitado, pero también fue una experiencia que les recomiendo a quienes tengan la oportunidad de tomarla porque aprendes muchas cosas que te servirán cuando empieces a trabajar”, aseguró Cristina Marisel, de 18 años, socia por un día.

José Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo