Honda supera 220 millones de motocicletas

Mediante el establecimiento de una importante red de distribuidores independientes y el desarrollo de un enfoque de la publicidad a diferencia de cualquier...

Por: Publinews

image001En 1959, el año después que la Super Cub llegó al mercado, Honda fundó American Honda Motor Co., Inc. en Los Ángeles.

Esta primera filial en el extranjero asumió la misión de la venta de motocicletas fuera de Japón, un desafío audaz en el mercado de EE.UU., donde casi todo el mundo conducía un automóvil y motocicletas fueron relegados a un segmento limitado de la población, como los entusiastas de las carreras.

Mediante el establecimiento de una importante red de distribuidores independientes y el desarrollo de un enfoque de la publicidad a diferencia de cualquier cosa que se había visto antes, Honda fue capaz de presentar motocicletas bajo una nueva perspectiva, como un producto para el uso diario de la gente común.

El desarrollo del concepto de “productos de construcción cerca del cliente”, Honda inició su primera producción de motocicletas fuera de Japón en Bélgica en 1963, a partir de su enfoque de fabricación a través de las fronteras.

El amplio conocimiento de cómo localizar la producción que se estableció y acumulado por la empresa a través de este inicio temprano en motocicletas se convirtió en la base para la producción local de automóviles y productos de energía también.

Honda ha mantenido su impulso para expandir las operaciones comerciales fuera de Japón, superando los 220 millones de vehículos de la producción mundial acumulada en 2010 y puesta en marcha de 29 bases de producción de motocicletas en 21 países (en abril de 2012).

Honda continúa con sus esfuerzos para producir motocicletas de calidad, innovación y durabilidad que se adaptan a una amplia gama de características locales y las necesidades de los clientes, impulsando su filosofía de Movilizar al mundo.

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