Bosch abre tienda en Deco City

Dentro de las nuevas instalaciones los profesionales y clientes individuales podrán encontrar calentadores de paso de agua a gas...

Por: Publinews

BOSCH MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

Edisa, empresa líder en tecnología, calidad e innovación para solucionar necesidades de agua caliente, doméstica, comercial e industrial; sin dejar de mencionar la amplia experiencia en soluciones efectivas para la remodelación y construcción a través de herramientas eléctricas Bosch y sus marcas. Actualmente presenta un importante crecimiento, al cual se suma la apertura de la nueva tienda Bosch en Deco City; ubicada en Carretera a El Salvador.

“Nuestro principal objetivo es brindar soluciones efectivas a cada uno de nuestros clientes, en las cuales resolvamos diversos requerimientos superando en todo momento sus expectativas”. Comenta, Ricardo Parada, Gerente División Termotecnología

Con la apertura de la nueva tienda Bosch se atenderá de forma más directa e inmediata a arquitectos, diseñadores e ingenieros. También al cliente final a quienes se les brindará atención personalizada a través de expertos que estarán en la tienda.

Dentro de las nuevas instalaciones los profesionales y clientes individuales podrán encontrar calentadores de paso de agua a gas, calentadores solares y paneles fotovoltáicos de nuestro aliados estratégico: Green. Adicional tendrán en un mismo lugar la línea de medición Bosch y herramienta eléctrica Bosch, Skil y Dremel; encontrando en un mismo punto diversos servicios y equipo.

Es así como Edisa, con esta nueva apertura continua trabajando para ofrecer al mercado nacional importantes marcas como lo es Bosch, reconocida como número uno en tecnología, confianza, calidad e innovación en las diferentes línea que desarrolla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo