Imerca amplía línea de distribución de repuestos

Por ser fabricantes directos presentan al mercado de repuestos precios altamente competitivos.

Por: Publinews

NPK.2“Imerca, ahora también será distribuidor de N.P.K., marca con mas de 15 años de trayectoria y reconocimiento mundial en empaques para motor, quienes desarrollan cada una de las piezas con compromiso en calidad e inversión continua”

Imerca con importante trayectoria en el mercado de repuestos a nivel nacional, con el firme compromiso de proveer línea de repuestos que cuiden cada una de las partes del vehículo, ahora estará distribuyendo al mercado nacional la línea de repuestos especializada en fabricación de empacaduras y elementos de sellado de motores de combustión y otros productos relacionados: N.P.K.

La marca actualmente está calificada con ISO 9001, desarrollada cada una de las piezas con personal altamente calificado, cuenta con maquinaria moderna de control numérico, y de un laboratorio para realizar pruebas de calidad; exporta el 75% de su producción a más de 25 países en el mundo, entre ellos Guatemala. Es una empresa orientada a la mejora continua y reinversión constante.

Dentro de la línea de repuestos que ofrece se pueden mencionar, empaques para culata con recubrimiento de teflón, la cual provee una gran resistencia a la temperatura e importante durabilidad. En aplicaciones modernas provee empaques de culata libres de asbesto y empaques de culata de grafitado. El resto de empaque utiliza una variedad de materiales en su elaboración como lo son el caucho, corcho, fibra, entre otros.

Es importante mencionar que los empaques se encargan del sellado del motor, ante los gases y fluido que en el se encuentran. El empaque de culata, está diseñado para permitir el paso de agua y aceite, pero también ayuda a impedir la fuga de gases. También podemos mencionar que los empaques de aceite y culata deben impedir las fugas de aceite, así como los empaques de maniful están diseñados para soportar altas temperaturas impidiendo cualquier fuga que se pueda presentar.

Cada una de las piezas de repuestos creadas por N.P.K son elaboradas con tecnología de última generación, creando importantes ventajas competitivas, dentro de las cuales se pueden listar:

Por ser fabricantes directos presentan al mercado de repuestos precios altamente competitivos.

Calidad en cada una de las piezas son elaboradas con altos estándares de calidad que cumplen en todo momento la norma ISO.

La línea de juntas de culta que provee al consumidor final están fabricadas con material grafito, que protege a los motores ligeros y medianos, ya que éste posee excelente conductividad térmica resistiendo temperaturas mayores a 800 grados centígrados. Además:

Da mayor vida útil de la junta

Superior disipación de calor entre block y culata

Mejor balance térmico entre los cilindros

El grafito es el mejor material para motores con alto desgaste que sufren recalentamiento, o para motores de vehículos modernos que requieren soportar mayores temperaturas. Además es adecuado para motores diesel y especialmente diseñado para motores transformados a gas.

Otras de la ventajas del grafito son:

  • No se hincha alrededor de los pases de aceite
  • No es atacado por la corrosión de los pases de agua, reduciendo la posibilidad de recalentamiento
  • El sellado de fluidos es óptimo y se mantiene por largos años.
  • No necesita aplicar grasas o sellantes en su instalación
  • Se acomoda adecuadamente a las superficies de desgaste
  • Tiene buen sellado hermético en frío

Los empaques fabricados por la marca, se pueden utilizar en vehículos: japoneses-coreanos, americanos, europeos y brasileños, así como industrial y equipo pesado. Al momento de seleccionar un empaque para vehículo debemos considerar que existen empaques de culata, tapa de válvula, empaque de maniful de admisión, empaque de maniful de escape, empaque de aceitera, empaque full set; por lo que debe asesorarse con un especialista quien le pueda indicar cuál es la mejor opción para su vehículo.

Es así como Imerca continúa ofreciendo nuevas líneas de repuestos a sus clientes, ahora contando con N.P.K., marca con reconocimiento mundial, de alta calidad y tecnología de punta en la fabricación de empacadura para motor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo