Clínicas Sonríe promueve la educación en los estudiantes

Actualmente Clínicas Sonríe presta múltiples servicios simples y complejos que tiene a disposición de los guatemaltecos:

Por: Publinews

Guatemala, 22 de enero de 2013. Clínicas Sonríe a través de una atención personalizada y familiar, constantemente crean sonrisas sin temor y experiencias positivas en cada uno de sus pacientes, eliminando los 3 dolores que más le quitan el sueño: bolsillo, imagen y boca. Así, borran los traumas del pasado y los hacen sentir como pacientes únicos a través de un trato empático (conexión emocional) y profesional (tecnología, estudios, etc.), sin desajustar el presupuesto familiar.

Clínicas Sonríe dentro del positivo crecimiento que ha presentado en el mercado nacional, el cual se basa en la innovación dentro del servicio de atención dental, cuentan con clínicas estratégicamente ubicadas en diferentes zonas, en las cuales los pacientes pueden agendar su cita los 7 días de la semana en amplios horarios:

1. Centro Comercial Tikal Futura

2. Pradera zona 10

3. San Rafael zona 18

4. Mix San Cristóbal

5. Santa Amelia zona 16 y

6. Flores del Lago en Amatitlán

Además del compromiso de borrar dolores y pintar sonrisas, Clínicas Sonríe continuamente busca promover la buena salud bucal en los guatemaltecos, por lo que creo la Gira Educativa de la Sonrisa, la cual es desarrollada en centros educativos que están comprometidos en cuidar la buena salud bucal de sus estudiantes. Del éxito obtenido durante el año 2012, estará ampliando beneficios para las instituciones creando una jornada con mayores beneficios:

  • Educación Bucal a través de charla educativa para niños y docentes
  • Certificados de evaluación y limpieza gratis
  • Material educativo creado directamente con Clínicas Dentales Sonríe
  • Capacitación para papás
  • Jornada de aplicación de Flúor para los estudiantes

El programa que no genera ningún costo para las instituciones educativas ni para los padres de familia, se ha implementado en la ciudad capital con reconocidos colegios y en municipios como lo es Amatitlán.

“SONRIE es una red de clínicas dentales, que comenzaron en octubre de 2008, actualmente Tiene 8 clínicas y nuestra visión es tener 25 clínicas en 5 años y todas con un compromiso claro de BORRAR DOLORES Y PINTAR SONRISAS”. Comenta Claudia Benavente, Gerente de mercadeo Clínicas Sonríe.

Actualmente Clínicas Sonríe presta múltiples servicios simples y complejos que tiene a disposición de los guatemaltecos:

  • Tratamientos preventivos y restaurativos
  • Ortodoncia
  • Cuidado de las encías
  • Odontología infantil
  • Blanqueamiento dental, entre otros.

Es así como Clínicas Sonríe, busca educar día a día a los guatemaltecos y crear sonrisas saludables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo