IMERCA lanza cable de bujías Seiwa

Con 22 años de estar activamente en el mercado nacional Imerca ofrece piezas para automóviles japoneses, administrando aproximadamente 50 líneas de productos

Por: Publinews

Con 22 años de estar activamente en el mercado nacional Imerca ofrece piezas para automóviles japoneses, administrando aproximadamente 50 líneas de productos, a través de personal joven e innovador, haciendo de cada una de las operaciones algo dinámico para el consumidor.

Durante su trayectoria se ha desarrollado un importante crecimiento, así como consolidación y fortalecimiento de la marca.

Contantemente la marca ofrece al mercado de automóviles piezas que generan valor para el consumidor, lanzando al mercado nacional: Cable de Bujías Seiwa.

Seiwa es un fabricante de cables de bujías Japonés proveedor de equipo original de TOYOTA, DAIHATSU Y MITSUBISHI fabricados bajo estrictas normas de calidad, los cables de encendido Seiwa pueden tolerar altas temperaturas.

En su interior cuenta con resistencia en espiral de Niquel que evita interferencia con componentes electrónicos del vehículo, permite mayor flujo de corriente eléctrica logrando que la bujía genere una mejor chispa, aprovechando al máximo la quema de combustible lo que se refleja en ahorro de combustible.

Entre algunos de los beneficios de los Cables de Bujías Seiwa, se pueden mencionar:

  • Ahorro de combustible

  • Soporta altas temperaturas térmicas y cargas eléctricas superiores

  • Resiste a humedad y vibraciones

  • Alta durabilidad

  • Mayor potencia en el motor

  • Evita contaminación

Con éste lanzamiento Imerca continúa estando a la vanguardia, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos de alta calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo