¿Dónde realizar pruebas de Coronavirus de forma segura, confiable y a un precio accesible?

¿Sabes a qué lugar acudir para hacerte la prueba? Las clínicas y laboratorios Blue Medical cuentan con la prueba PCR de confiabilidad 100% al precio más accesible y están autorizados por el Ministerio de Salud para realizar las pruebas de Covid-19 de forma segura. ¡Aquí los detalles!
Cortesía

¿Sabes a dónde acudir para hacerte la prueba? En caso creas poder estar contagiado, es importante que busques un lugar que esté autorizado por el Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSPAS) para que te realicen la prueba.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos y brindarles una atención especializada, Blue Medical informa que en sus clínicas y laboratorios cuentan con 7 centros especializados y autorizados para realizar las pruebas de Covid-19 de forma confiable. Estos están separados del resto de las consultas para la seguridad y tranquilidad de todos sus pacientes.   

Cortesía

¿Cómo hacer una cita?

Hasta la fecha, Blue Medical ha realizado más de 36 mil pruebas. El proceso es sencillo y rápido, únicamente debes agendar tu cita dando clic aquí o puedes llamar o escribir por WhatsApp al 2300-4000.  

Pruebas  

Blue Medical cuenta con tres tipos de pruebas:

  • Hisopado rápido: Es una prueba de antígeno con una sensibilidad del 84% y los resultados se obtienen en tan solo una hora. El precio de esta prueba es de Q345.
  • Hisopado PCR: Es una prueba con un 100% de sensibilidad. La prueba se realiza por hisopado nasofaríngeo en pacientes con o sin síntomas y los resultados se obtienen en menos de 6 horas. El precio de esta prueba es de Q795.
  • Hisopado PCR molecular/Panel respiratorio: Es una prueba con un 100% de sensibilidad. Detecta el material genético del Covid-19 así como 20 patógenos respiratorios adicionales. Los resultados se obtienen en menos de 24 horas. El precio de esta prueba es de Q3,200.

La toma de muestras es rápida y sencilla, se realizan en menos de cinco minutos y los resultados son enviados en cuestión de horas por medio de WhatsApp y correo electrónico.

Para más información también puedes consultar su sitio web.

Cortesía

Ubicaciones 

Blue Medical cuenta con 7 ubicaciones para realizar la toma de muestras: Majadas, Avenida Las Américas, Centro Comercial Portales, Boulevard San Cristóbal, Condado Concepción, Centro Comercial El Frutal Villa Nueva y Centro Comercial Arboreto.  

Horarios: 

Majadas se encuentra abierto de lunes a domingo las 24 horas y todos los demás puntos manejan un horario de atención de 7:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado.

También ofrecen servicio a domicilio a los hogares para la toma de muestras, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Además, cuentan con toma de muestras desde el automóvil en clínicas selectas. Estos servicios puedes coordinarlos llamando o por WhatsApp al 2300-4000.

Cortesía

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.